Verónica Joyas: regalos ideales para estas fiestas

Apostar a un emprendimiento no es tarea fácil, hay que planificar y trabajar duro. Verónica Martínez, titular de de Verónica Joyas, vende mercadería de alta calidad, joyas de plata y acero quirúrgico. “Mi marca tiene buenos productos con garantía, busco mejorar la propuesta de los precios y siempre ofrecer un buen servicio”, cuenta Verónica. Trabaja con el “boca en boca” y también asiste a Ferias, Expos y Showroom. Es posible contactarse con Verónica Joyas al +5491159660003 o escribir a vemar76@hotmail.com Instagram: Verónica Joyas

Verónica es docente, aunque siempre estuvo en el mundo de los emprendimientos. Verónica Joyas surgió hace ya varios años, era compradora de estos productos y vio en ellos un nicho emprendedor. “Lo inicié sola. Realizo las elecciones, compras, ventas,etc. Pero cuento con el apoyo de mi familia”, aclara.

Un momento dificultoso surgió cuando tuvo que invertir más de lo que ganaba, eso hizo trastabillar su emprendimiento, pero a largo plazo le generó la posibilidad de tener hoy una cantidad variada de mercadería. Aprendió a manejar su negocio y hoy declara con satisfacción “ver el fruto de la fuerza interior y la constancia y sostener mis necesidades o gustos con mi trabajo es un gran logro”.

Confiada en que el carisma y la sinceridad son sus atributos mayores, Verónica intenta no competir y enfocarse en mejorar día a día. “Quiero crecer con mi emprendimiento. Sueño con poner una joyería y dejar un cargo de la docencia”, explica.

Verónica imagina a Verónica Joyas en varias exposiciones y ferias y no dejará de trabajar para lograrlo. “Todos tenemos un atributo, que el sol sale para todos”, sueña con entusiasmo.

 

Comentarios cerrados.