Tienda Tagliare: Emprender pensando en creatividad y diseño

Tienda Tagliare Scrapbooking es un emprendimiento familiar de manualidades con papel. Hacen álbumes de fotos, tarjetas personales originales, portarretratos, invitaciones y mucho más. Nara Corvalán es la madre emprendedora que comenzó con la idea de negocio, “el mejor atributo de mi marca es que no tenemos límites para los diseños. Cualquier cosa que nos piden buscamos la forma de hacerlo realidad”. Para conocer sobre Tienda Tagliare Scrapbooking escribir a tiendatagliare@hotmail.com , a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram: @tiendatagliare o es posible encontrarlos en MercadoLibre.

A Nara, su mamá y su pequeña bebé la conocimos en uno de los talleres para #MujeresEmprendedoras en Lagomarsino. Luego la volvimos a ver en una charla sobre Ferias y se sumó a las ferias que organizamos desde Pilar Emprende y Pilar de Feria

Nara comenzó este emprendimiento junto a su familia. Al principio le resultó dificultoso desarrollarlo porque trabajaba y tenía a su bebé recién nacida que le demandaba mucho tiempo, pero luego pudo dejar de trabajar bajo dependencia y desarrollar la idea de negocio. “Nos motivó la idea de poder generar un ingreso económico haciendo una manualidad que amamos, con la posibilidad de combinar el trabajo con el cuidado de nuestras hijas y también estudiar”, nos comentó Nara.

No es el único trabajo para Nara y su mamá Claudia. Ellas son madres de niños pequeños y dividen su tiempo entre el trabajo y sus cuidados.  Confiesa que al principio les costó organizarse, pero lograron combinar ambas responsabilidades. Lograron un día a día organizado y dividir las tareas, detalla: “desayunamos en familia, luego nos dedicamos a diferentes tareas cada uno. Ezequiel, mi pareja, hace los diseños y maneja las redes, Claudia hace las tapas y estructuras de álbumes y también diseña nuevos modelos y yo hago decoraciones, saco fotos y busco nuevas ideas y lugares donde vender los productos”.

tiendatagliare

Según Nara, el mejor atributo de Tienda Tagliare Scrapbooking es la imaginación. No es exagerado decirlo porque cada uno de sus productos son originales. “No tenemos límites para los diseños. Cualquier cosa que nos piden buscamos la forma de hacerlo realidad. Nos diferenciamos con diseños únicos, ningún álbum es igual al anterior, y siempre buscamos innovar en la industria de los álbumes haciendo efectos especiales. Una forma divertida de compartir las fotos en familia”.

Tienda Tagliare Scrapbooking se imagina a mediano plazo distribuyendo productos en puntos de venta en el centro de Pilar y Escobar, duplicando sus ventas en las redes sociales y con una identidad de marca mucho más asentada, entre otras cosas. Hoy, Nara cree que su mayor dificultad es la difusión de los productos que hacen y encontrar el segmento adecuado de mercado. Aunque declara, “Mi mayor satisfacción es poder diseñar mi vida laboral y, en un futuro, realizar alianzas con otros emprendedores y nuevos proyectos”.

 

Tienda TagliareScrapbooking   

tiendatagliare@hotmail.com

Facebook e Instagram @tiendatagliare

Pedidos al: 1168218088 Nara Corvalán

Comentarios cerrados.