Social Media Day Buenos Aires 2017: Este martes en la Usina del Arte

Mañana martes 4 de Julio en la “La Usina del Arte” del barrio de La Boca con las últimas tendencias en Social Media.

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina,será el próximo martes 4 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, La Boca. Marcas como Oracle, Social Live y Google serán algunas de las empresas que compartirán las últimas tendencias.

 Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, Social listening, Inteligencia Artificial y herramientas digitales, de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

Agenda y oradores confirmada

  • ”El Homo Digitalis”. (Federico Rey Lennon – Investigador & Docente)

  • “Tendencias Digitales”. (María Zavalski – Directora de almundo.com)

  • ”Se dice de mi…” (Candelaria Molina Milano – Oracle Latam)

  • ”En camino a la última frontera en la publicidad: el marketing predictivo”. (Gustavo Buchbinder – IAB)

  • ”Volver al futuro (inteligencia de datos)”. (Agustin Gimenez – Social Live)

  • “Programmatic: Eje de una estrategia de marketing integral” (German Muller – iProspect)

  • Panel de medios:”Cómo atraer  y mantener lectores / cómo reinventar diarios en la era digital” (Perotti de La Voz del Interior, Gallo de Clarin, D émpaire de Artear – Modera:Nicolás Lucca)

  • “Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas” (Cecilia Saia – Juan Ignacio Sixto – Agustín Maggliotti – Modera: Marisel Robledo )

  • ”Cómo crecen las marcas en un mundo Skippeable”. (Agustin Serrate- Google)

  • ”Realidad Virtual: en la infancia de un nuevo medio”.(Santiago Maiz – New Horizon VR Latam)

  • “Cómo me convertí en Ministro por un día”.(Tomás Balmaceda – Periodista)

  • “Economía PHI: de la escasez a la abundancia”. (Alejandro Sewrjugin – Conferencista)

  • “Filosofía Digital”. (Juan Manuel Lucero – Coordinador de News Lab de Google)

  • “Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor”. (Vanesa Kolodziej – Lidera Xpand Ventures)

 El evento puede seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDayBA y las entradas generales y/o paquete de entradas pueden conseguirse en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/

 Por otra parte, quienes asistan al evento obtendrán una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.

 Finalmente Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, organizadores del evento, confirmaron que este año llevarán a cabo la primera edición de Social Media Day Salta (http://smday.com.ar/salta/), el próximo 17 de Agosto, el 15 de Septiembre en la Ciudad de Paraná, mientras que el evento se mudará a la provincia de Córdoba el 6 de Octubre.

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.

Comentarios cerrados.