Seminario Gratuito de Marketing Ferial para Emprendedores

Tras el éxito del pasado Seminario Gratuito de Capacitación en Marketing y Publicidad para Emprendedores que se desarrolló el 8 de febrero abierto a todo público, Pilar de Feria junto a Quásar Comunicación organizan un nuevo encuentro, esta vez sobre “Marketing Ferial para emprendedores”. La charla se dará el martes 21 de febrero a las 18 hs en Paseo Jam Park (Km 44.5 de Ramal Pilar), bajada Shopping Paseo Pilar. Los interesados pueden inscribirse o recibir más información escribiendo a info@pilardeferia.com.ar ó llamando al 02322-664772.

El evento es organizado por Pilar de Feria y será dado por profesionales de la consultora Quásar Comunicación.

Durante una hora aproximadamente se hablará sobre la importancia del “Marketing Ferial para Emprendedores”. Luego habrá espacio para el networking y el intercambio de información y contactos.

“El marketing ferial es, posiblemente, el menos conocido de las disciplinas del marketing. Sin embargo, no cabe ninguna duda de su potencia en cuanto herramienta para la promoción y el marketing de las empresas expositoras”, aseguran desde Quásar Comunicación

“Las exposiciones o ferias son verdaderos Centros de Negocios en los que se encuentra la oferta y la demanda en un espacio concreto, lo que permite la relación personal, el conocimiento de las reacciones de los clientes, la posibilidad de establecer acuerdos, presentar novedades al público objetivo, nuevos negocios, la posibilidad de conocer lo que hace la competencia, descubrir las nuevas tendencias en el sector, etc.”, continúan.

Además, se analizarán las ventajas del marketing ferial y se brindarán herramientas para que el paso por una feria tenga el éxito buscado.

Durante la charla se brindarán los lineamientos generales para garantizar el éxito de los expositores que participan de diversas ferias que se organizan en la zona y cómo encarar la comunicación de su emprendimiento, antes, durante y luego de dicho evento.

Además, se brindará información sobre la II Edición de Pilar de Feria – VERANO, que tendrá lugar 25, 26 y 27 de febrero.

“La idea es poder brindar herramientas básicas para que cada expositor le saque el mayor beneficio a una Feria. Se ofrecerán recursos para aprovechar antes, durante y después, de la mejor manera posible, el paso por una feria”, anticiparon los profesionales.

También se aportarán lineamientos sobre la presencia en redes sociales y la comunicación de sus productos y servicios antes, durante y después de una Feria.

Esta actividad de capacitación se da en el marco de la organización de Pilar de Feria – II Edición Verano, que se realizará el próximo sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero en el Km 44,5 de Ruta Panamericana Ramal Pilar (primer piso de Paseo Jam Park). La entrada a la feria es libre y gratuita. Ya se encuentra abierta la inscripción para los expositores interesados. Informes en www.pilardeferia.com.ar o a info@pilardeferia.com.ar o al 011-15-6096-4656 ó 558*3763

También podrá acceder a más información en facebook en www.facebook.com/pilardeferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación