DÍA DEL EMPRENDEDOR

El viernes 21 de noviembre a las 9 hs cerraremos la SEMANA DEL EMPRENDEDOR PILARENSE con un desayuno para emprendedores en Urban Station (Office Park Quatro, al lado de La Parolaccia)

Entrada gratuita. Solo por invitación y con previa confirmación enviando sus datos a info@emprenderhoy.com.ar o completando el formulario https://eventioz.com.ar/e/dia-del-emprendedor-pilarense

Recuerden que deben traer tarjetas, folletos o carpetas de presentación de sus comercios o proyectos para generar nuevos contactos en el espacio de networking. Si desean pueden asistir con muestras o regalos para sortear entre los asistentes y de esta manera difundir lo que realizan

Por consultas escribir a info@emprenderhoy.com.ar o telefónicamente llamando al 011-156742-7635. Solo se permitirá el ingreso a aquellos emprendedores que hayan confirmado su participación previamente.

VACANTES LIMITADAS. Entrada gratuita

Emprender HOY ha sido el motor de esta iniciativa de instituir la SEMANA DEL EMPRENDEDOR PILARENSE y ha tomado un rol activo, en el presente año, en el desarrollo de actividades que permiten el desarrollo y fortalecimiento de los Emprendedores Pilarenses.

Es de destacar que anualmente se realiza la Semana Global del Emprendedurismo (GEW – Global Entrepreneurship Week), que tiene lugar en más de 140 países, la tercera semana de noviembre de cada año.

La República Argentina se encuentra dentro de los países que conforman la GEW (Global Entrepreneurship Week) y, en la actualidad, esta actividad es realizada por algunas de las principales ciudades del país (por ejemplo: Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

De esta manera, el Concejo Deliberante de Pilar declaró a la tercera semana hábil del mes de Noviembre de cada año como la “SEMANA DEL EMPRENDEDOR PILARENSE” incluyendo dicha actividad en el calendario oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *