Se viene una nueva edición de Living de Emprendedores

El próximo miércoles 31 de mayo a las 19.30 hs se realizará una nueva edición del Living de Emprendedores en el Centro Cultural San Martín, ubicado en Paraná y Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y esta vez con presencia local ya que estará el creador de Carbolisto, un emprendedor de Escobar que participará del encuentro.

El Living de Emprendedores es un encuentro entre amigos que emprenden, donde se comparten experiencias y conocimientos, se charla, se generan debates y se aprende acerca de hacer negocios, la pasión que los mueve a capacitarse cada vez un poquito más. No es necesario tener un emprendimiento para participar, sino sólo estar interesado en hacer negocios o crear tu propia empresa.

Las entradas gratuitas ya se encuentran disponibles. Para conseguir las tuyas ingresar aquí https://www.eventbrite.com.ar/e/living-de-emprendedores-iii-tickets-34155701623

Durante la próxima edición se compartirá con invitados de lujo, que formarán parte del panel donde contarán de los desafíos que tuvieron que atravesar durante su puesta en marcha y consolidación de sus emprendimientos.

El encuentro, relajado y creativo, estará dedicado totalmente a programas de apoyo emprendedor del ecosistema y contará con los siguientes invitados:

  • Federico Ast, fundador y CEO de Crowdjury, el primer sistema de justicia para la era de Internet.
  • Gabriel Pires Mateus, creador de Gruba, un estudio de diseño y arquitectura sustentable.
  • Marcelo Román, creador de Carbolisto, un kit iniciador de fuego para encender carbón.
  • Andrés Fernandez, creador de SloopAnimation Studios

Comentarios cerrados.