Se viene la Semana del Emprendedor Tecnológico

La Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se suma a la Semana del Emprendedor Tecnológico. El evento tendrá sede en Campana durante dos días y habrán stands de emprendedores, conferencias y casos de éxito.

Los encuentros se realizarán los días 12 y 14 de septiembre a partir de las 16 en la UTN Facultad Regional Delta (San Martin 1171 – Campana).  Es una actividad gratuita y hay que inscribirse  en http://www.frd.utn.edu.ar/semanadelemprendedor

La Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico tiene el objetivo de generar y promover espacios de participación para los actores del ecosistema emprendedor poniéndole énfasis en los emprendimientos de base tecnológica. La universidad se alinea al objetivo 9 de la agenda 2030 y propone fortalecer el segmento emprendedor a través de actividades diseñadas para fomentar la innovación sostenible en los ámbitos científicos, sociales e industriales.

Es un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo. Consiste en una serie de actividades –talleres, cursos, seminarios, conferencias- organizadas anualmente, durante una semana, en todo el país.

Además de generar un espacio de participación e interacción entre estudiantes, emprendedores y el sector empresarial, sus objetivos son: promover la incorporación de herramientas y el desarrollo de habilidades para detectar oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, articular la oferta y demanda científico-tecnológica regional, fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar la competitividad del sector productivo local.

Este evento anual está organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Comentarios cerrados.