Se viene el 2do Congreso Internacional INDUSTRIA 4.0

El 4 de septiembre pasado visitó la Cámara de Comercio e Industria SCIPA el Secretario de Tecnología de ADIBA, Javier Montalbetti. Su paso por Pilar fue con motivo de seguir dando a difusión el 2do Congreso Internacional INDUSTRIA 4.0. El 26 de septiembre a las 14 horas será el lanzamiento del Congreso en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad General Pacheco, ubicada en (Av. Hipólito Yrigoyen 288, Gral. Pacheco). La segunda jornada tendrá lugar en la Universidad Austral (Mariano Acosta 1611, Pilar), al día siguiente en el mismo horario.
Dicho evento de carácter internacional tiene el objetivo de que las pymes industriales y todos los desarrolladores de actividades económicas impulsen la transformación digital de sus organizaciones. Además este evento sirve como plataforma con las tendencias, las tecnologías y las buenas prácticas del nuevo paradigma.
“Este encuentro le aportará a las universidades y a las Cámaras empresariales una visión de lo que está pasando en el mundo en materia de transformación digital” expreso José Luis García, Decano Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la apertura del primer congreso que se llevó a cabo el año pasado.
La actividad está impulsada por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con la colaboración de la UTN FRGP y la Universidad Austral. Este es el 2º Congreso Internacional que se realiza y será un escenario global de la Industria 4.0.

“Vamos a tener casos de éxitos, vamos a tener especialistas de lo que tiene que ver con Industria 4.0 para lo que tiene que ver con metalmecánica, automotriz; va a haber Pymes justamente evidenciando novedades; va a haber disertantes internaciones” mencionaba Montalbetti.

La temática abordará aspectos tales como la revolución industrial, la digitalización de la pyme, la inteligencia artificial aplicada en procesos productivos, la robótica y el desafío laboral 4.0.

La UTN FRGP y la Universidad Austral, ambas sedes del evento, apuestan a que el mismo sea un punto de encuentro abierto e integrador para todos los líderes empresariales que tienen y deben tener un papel protagonista en Argentina en Industria 4.0.

SCIPA por su parte, además de participar de tal importante evento, acompañará en la difusión y promoción de este hito bisagra en el desarrollo presente y futuro de las actividades económicas de la Argentina y el Mundo.

Comentarios cerrados.

    • Diseñó Quasar Comunicación