Se realizó la Edición Navidad de Pilar de Feria en Jam Park Skate House

La primera edición de Pilar de Feria se realizó el pasado fin de semana con el leit motiv de la Navidad y cientos de personas pasaron por el lugar como un paseo alternativo con entrada libre y gratuita.

El lugar elegido para Pilar de Feria – Edición Navidad – fue Jam Park Skate en el Km. 44,5 de la ruta Panamericana, Ramal Pilar, en la primera pista de skate cubierta de zona norte.

Familias completas pasaron por el lugar ambos días para recorrer los más de 30 espacios destinados a los emprendedores de la zona donde pudieron exhibir sus productos y servicios a los visitantes.

Entre los asistentes se sortearon obsequios de los expositores y una estadía en San Clemente del Tuyú.

Entre los rubros exhibidos se destacaron los accesorios para grandes y chicos, indumentaria, zapatos, carteras, alfombras, almohadones, tapizados, artesanías, pintura decorativa, frutas secas, tablas de picadas y cosas dulces, souvenirs, pijamas disfraz, productos importados, disfraces y mucho más…

Los chicos tuvieron su espacio para divertirse mientras el resto de la familia recorría los stands.

También se brindaron clases abiertas y demostrativas de pintura decorativa a cargo de “Atrapada por los Pinceles” de María Silva (http://www.facebook.com/Maria.Elena.QQ.Silva)

Además, pudieron apreciar una muestra estática del escultor Nico Alligator (www.esculturasoriginales.com) y de la artista Marta Morgenroth (www.martamorgenroth.com.ar) quienes mostraron sus trabajos a los visitantes.

También la Escuela de Masajes de Pilar ofreció el servicio de masajes express a los visitantes y gracias a la colaboración de Los Disfraces de Claudia (http://www.facebook.com/profile.php?id=100000842537482&sk=wall), Papá Noel pasó por la feria y se sacó fotos con los asistentes.

Como si todo esto fuera poco, Jam Park Skate House organizó una exhibición de skaters profesionales a cargo del team de Het Leven, cuyos integrantes, disfrazados de superhéroes, deleitaron a los niños y sus familias en la planta baja.

Información sobre futuras ferias y toda la info de est edición en www.pilardeferia.com.ar o escribiendo a info@pilardeferia.com.ar o al 02322-664772 D 558*3763 o en la fan page de www.facebook.com/pilardeferia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación