Sabores de la infancia todos los días en nuestras mesas

Mermeladas y Conservas Amore Mio elabora productos artesanales, 100% libres de aditivos y conservantes. El emprendimiento de Cecilia Merlino se destaca por la elaboración de un producto de alta calidad y con la mejor materia prima del mercado. “Lo que nos motivó a emprender fue y es el sabor especial de nuestros productos, la gran aceptación por nuestros clientes y la satisfacción de escucharlos decir que algún producto nuestro les recuerda a su infancia”, comenta Cecilia.

Para contactarse con Amore Mio puede escribir a cecilia_merlino@hotmail.com llamar a 1565256849 o visitarlos en Facebook: Mermeladas y conservas Amore Mio.

La idea surgió a principios de 2015 cuando Cecilia se encontraba de licencia por maternidad y, actualmente, es su único trabajo desde abril del 2018.

Hasta entonces trabajaba en un laboratorio de especialidades medicinales como analista de control de calidad. “Mis días comienzan elaborando alguna mermelada, leyendo información sobre la materia, viendo qué cosas tenemos para mejorar, qué producto podemos innovar… seguido a eso sigue la elaboración de alguna conserva que esté en faltante, esterilización, registros de elaboración, etiquetado y/o embalado”, detalla Cecilia.

El diferencial de Amore Mio es, según Cecilia, la calidad y sabor de nuestros productos: “Utilizamos materia prima en estado óptimo de maduración que nos garantiza un producto de excelente calidad y son elaborados sin aditivos ni conservantes, conservando el sabor propio de la materia prima”.

La falta de dinero para invertir en utensilios de cocina actualmente es su dificultad para crecer a un ritmo deseado, pero Cecilia confiesa que el emprendimiento se fue capitalizando satisfactoriamente: “en estos casi 4 años logramos muchas cosas, por ejemplo, tener algunos de los utensilios que necesitaba, tener nuestro logo, etiquetas vistosas hechas por un diseñador, ampliar nuestra cartera de clientes, tener un stock…”.

Amore Mio está compuesto por Cecilia y su marido desde sus inicios, ella se encarga de la elaboración y él de las ventas. Están muy contentos con el beneficio de manejar sus tiempos, la posibilidad de innovar con sus propias ideas y darle el rumbo que desean a un proyecto que los apasiona. Sobre el futuro Cecilia nos confiesa muy optimista: “Nuestro principal objetivo es tener un local propio y exclusivo con nuestros productos y, a largo plazo, nuestra propia fábrica de conservas, manteniendo el modo artesanal. De acá a un año veo a nuestra empresa con una gama de productos más completa y que nuestros clientes puedan disfrutar Amore Mio en cada una de sus comidas a lo largo del día, todos los días”.

Amore Mio

Cecilia Merlino  1565256849

cecilia_merlino@hotmail.com

Facebook: Mermeladas y conservas Amore Mio

Comentarios cerrados.