Primer encuentro para profesionales de venta directa

El próximo 12 de noviembre se realizará el Primer Encuentro para Profesionales de Venta Directa. El horario del evento es de 13 a 20 horas en el Castelar Hotel & Spa, ubicado en Av de Mayo 1152, CABA. Está dirigido a emprendedores, dueños de PYMEs y líderes de zona de empresas multinivel que desean crecer exponencialmente, ampliando su cantidad de vendedores; lograr más alcance y obtener nuevos clientes.  Más info https://www.facebook.com/encuentrodeventadirecta/

Durante toda la jornada, se brindarán conferencias y capacitaciones con información detallada acerca de las posibilidades de crecimiento a partir de la incorporación de venta directa en los negocios, haciendo hincapié en sus ventajas y desventajas.

Este encuentro permitirá incorporar nuevos conocimientos para ampliar las zonas de ventas y aumentar las ventas de los negocio.

Para los dueños de PYMEs, se permitirá presentar su stand, exhibido como vidriera abierta al público, que les permitirá mostrar sus productos y dar a conocer el sistema de comercialización que ofrecen. Para aquellos que buscan vendedores independientes, podrán entrevistar a los interesados y tomar los datos de los asistentes que pasen por su stand. También podrán dar una charla de 45 minutos en el auditorio.

Este primer encuentro ayudará a los emprendedores a crecer y expandirse, llegar a donde desean llegar, crear un sistema multinivel y armar un equipo propio de vendedores independientes cualificados.

Comentarios cerrados.