Presentaron Capacitar, una plataforma para potenciar a emprendedores y PyMEs

Capacitar es una herramienta muy importante con contenidos específicos y valiosos para potenciar las capacidades de emprendedores y PyMEs, siempre con el objetivo de agregar valor, crear empleo y aportar al desarrollo productivo del país”, sostuvo el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

En esta primera etapa se presentará una oferta de charlas, asistencia técnica y asesoramiento. Los ejes serán la mejora de la gestión del tiempo, el uso de herramientas para la comunicación con clientes y proveedores, y el asesoramiento para el trabajo a distancia.

Los interesados se podrán registrar en un Campus Virtual para acceder a charlas en vivo, dialogar e intercambiar experiencias con otros emprendedores y recibir asistencia técnica personalizada. También se podrán certificar conocimientos.

Esta iniciativa está en línea con la Red de Asistencia Digital para PyMEs, plataforma lanzada por el Ministerio de Desarrollo Productivo la semana pasada, a partir de un trabajo de colaboración entre el sector público y privado, con el acompañamiento de cámaras y empresas tecnológicas. La Red ofrece herramientas y soluciones digitales con foco en el trabajo a distancia, el comercio y el pago electrónico, además de capacitaciones, tutoriales, manuales y protocolos en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación