Peluquería Canina Luni

La Peluquería Canina Luni se caracteriza por el cuidado extremo que le brinda a sus clientes a través de mimos observación constante durante el tiempo de trabajo. Ubicado en “Planeta Veterinario”, el emprendimiento se inició como un lugar donde sus creados, jóvenes estudiantes de Veterinaria, pudieran combinar su pasión por el cuidado de los animales y el tiempo que le deja disponible mantenerse al día con sus estudios universitarios “haciendo todo lo aprendido en el tiempo que corresponde, sin tener que depender de quienes solo buscan lo económico amontonando perros a la espera”.
“Quisiera que seamos reconocidos por la calidad de nuestro trabajo. Que la gente traiga a sus perros con confianza”.
Uno de los inconvenientes que debe enfrentar la “Perruquería” es la dificultad que representa la publicidad (o escases de la misma), pero eso no impide que en el trabajo diario se tomen el tiempos de controlar que sus clientes no deban enfrentarse a ningún tipo de espera o problema técnico; “Se lo baña con cuidado y tiempo, para que toda la suciedad sea eliminada. Al terminar vienen las tres etapas del secado con cepillado para quitar nudos, y el corte o recorte, según pida el dueño. Antes de entregarlo, verificamos que los oídos estén bien limpios, sanos y los lagrimales despejados. Se lo entrega en mano al dueño y se acomoda otra vez todo esperando al próximo”.
Cortes de raza, baños completos y baños médicos. Turnos al (011) 15 – 3588-3487 Variedad de horarios. San Martín 1050, Pilar

email: peluqerialuni@gmail.com

En facebook: http://www.facebook.com/perruqueria.luni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación