PARA UNA OFICINA SUSTENTABLE

TRANSPORTES ECO

Elegí un transporte amigable con el ambiente como la bicicleta o simplemente caminá. Si las distancias no te lo permiten, usá el transporte público o compartí tu auto con otras personas.

RE-UTILIZÁ LOS VASOS

Evitá generar basura con vasos de plástico, botellas, envoltorios,  etc. Elegí vasos y tazas reutilizables y, en el baño, toallas de tela en lugar de descartables.

MENOS PAPEL

Pensá responsablemente antes de mandar a imprimir cualquier documento. Preferí el papel con certificaciones o usá las dos caras de la hoja y configurá la impresora en modo “borrador” para ahorrar tinta.

COMPU
Configurá tu PC en “modo de ahorro de energía”. Así utilizarás un 50% menos de electricidad. ¡No te olvides de apagar los equipos electrónicos cuando dejes la oficina!

BAJO CONSUMO

Intentá trabajar con luz natural para así evitar el uso de la electricidad. Utilizá lamparitas de bajo consumo.

AA Y CALEFACCIÓN

Siempre es mejor desabrigarse o abrigarse o abrir/ cerrar una ventana, pero en caso de que te sea imposible soportar el calor o el frío, programalo en un promedio de 24 grados para reducir el consumo de energía.

ESCALERA VS. ASCENSOR

¿Para qué? Evitarlo logrará ahorrar energía y ayudarte a vos a mejorar tu salud.

¡CONTAGIÁ!
Imaginate lo que pasaría si pudieras contagiar este espíritu a todos los compañeros de tu oficina. Colocá tachos para separar los residuos, poné un cartel cerca de la impresora y recordales la importancia de apagar todo antes de irse.

FUENTEhttp://ecomania.org.ar/como-separar-la-basura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación