Pampa Yoga

YOGA es algo más que tomar clases una o dos veces por semana, es poder llevar a la vida diaria aquello que vamos descubriendo y aprendiendo en las prácticas.YOGA es un trabajo integral que genera cambios a nivel físico, y también emocional y mental.

A nivel del cuerpo podremos reducir y aliviar dolores de espalda baja, contracturas musculares, dolores de cabeza, dolores de rodilla, podemos mejorar la postura corporal, problemas respiratorios, etc.

A través del trabajo de YOGA iremos aquietando la mente, y como consecuencia de ello, se reducirá el nivel de estrés que la vida diaria y moderna nos genera, el sueño se volverá más calmo y constante, bajará el nivel de ansiedad y con ello iremos mejorando nuestra calidad de vida.

Durante las clases utilizamos dos herramientas fundamentales que nos brinda el yoga, una las ASANAS (posturas) y la otra es la RESPIRACION  CONSCIENTE, la combinación de ambas durante las clases te irá llevando al bienestar físico, emocional y mental

YOGA es una actividad que se puede comenzar a cualquier edad, no es necesario haber practicado antes, ni ser flexible, el yoga es quien se adapta a la persona y no la persona al yoga.

A través de PAMPA YOGA te ofrecen distintas posibilidades para que elijas la que más se adapta a vos, tenemos clases mixtas grupales, clases para embarazadas, clases individuales en nuestro estudio y también clases a domicilio.

Brindan sesiones individuales de yogaterapia y terapia en bioenergía, encontrarás más información en nuestra página www.pampayoga.com.arAdemás durante el año iremos realizando distintas actividades, como talleres, clases de cantos védicos, clases de meditación, si te interesa recibir información sobre actividades, escribinos y te mandamos un email cada vez que tengamos algo nuevo.Siempre estás a tiempo de comenzar, sólo se trata de tomar la decisión.

Maria Ines Bava (011-15-5864-6691) y Liliana Crego (011-15-5872-9899)

pampayoga@yahoo.com.ar

www.pampayoga.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación