Nuevas Jornadas de Actualización Empresaria

Se realizará la décimo cuarta edición de las “Jornadas de Actualización Empresaria”, organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa SA (CCyE), el 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones de la UCA (Alicia M. de Justo 1680) de 9 a 18 hs. Estas Jornadas están dirigidas a directores de Medianas y Pequeñas Empresas. Es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias.

Este año convocará a más de 800 dueños y directivos de pymes. El evento abordará los siguientes temas: Necesidades del cliente, Imagen de la empresa, Diferencias Generacionales, Equipos de Alto Rendimiento, Empresa Familiar, Captación de Clientes, Ambiente de Trabajo y Desarrollo Personal Empresario.

Las “Jornadas de Actualización Empresaria” brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios.

Este evento ha reunido a más de 22.000 empresarios y directivos destacados del sector, que encontraron en estas Jornadas, el ámbito ideal donde capacitarse e integrarse con pares, permitiendo de esta manera generar nuevos negocios y redescubrir su profesión: «la de empresario».

Este año, contará con la presencia de disertantes de todo el mundo: Marcela Reynolds (Chile); Jonatan Loidi (Argentina); Ignacio Martin Maruri (España); Ingrid Rivera (Argentina); José María y Martín Quiros (Argentina); Fernando Anzures (México); Jesús Cochegrus (México) y José María Doria (España)

Los especialistas responderán a los siguientes interrogantes: ¿Cómo averiguar lo que ningún competidor sabe y transformarlo en diferenciación?; ¿Cuáles son las decisiones claves para el futuro exitoso de nuestro negocio?; ¿Cómo liderar a los más jóvenes para que den lo mejor de sí?; ¿Cómo hacer para que los mandos medios trabajen en equipo?; ¿Cómo desarrollar la capacidad empresaria de los hijos?; ¿Dónde está el cliente potencial y cómo llegar a él?; ¿Cómo generar un ambiente estimulante y productivo?; ¿Cómo mantener un ánimo sereno a pesar de los vaivenes del negocio?

Para más información www.jornadaspymes.com.ar o comuníquese al 0810-888-1010 o (54) 11 4546 8707

Auspicia: Adecco, American Express y ICBC

ACERCA DE CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EMPRESA SA
El Centro de Capacitación y Empresa S.A organiza desde el año 2.003 las «Jornadas de Actualización Empresaria», que son consideradas, por su contenido exclusivo y excelencia en la organización, el evento más importante para directores de Pymes en nuestro país. Diferentes especialistas coinciden en un enfoque totalmente integrado para comprender la particularidad de la empresa pequeña, mediana y familiar, brindándole la mejor oportunidad de capacitarse en cada área de su empresa con herramientas y soluciones concretas. www.pymevision.com.ar

Comentarios cerrados.