Nombraron a las nuevas autoridades del FoGaBA

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, designó esta mañana a las nuevas autoridades que asumieron el directorio del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FoGaBA).

La renovación de los directores de FOGABA se formalizó en el marco de una Asamblea en la cual Costa nombró a la nueva conducción que representará al Estado dentro del organismo financiero. En el dicho encuentro se anunció que Verónica Wejchenberg reemplazará a Magdalena Aguerre en el cargo de Presidenta.

El FoGaBA funciona como un canal facilitador para que las PyMEs puedan acceder al financiamiento sin necesidad de presentar garantías particulares ante las entidades bancarias.

En la Asamblea estuvieron presentes distintas cámaras vinculadas al sector industrial y empresario, como la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación