Llega “Expo Pampa 012”, la exposición que reúne a diseñadores independientes, emprendedores creativos, artistas, empresas e instituciones de diseño

A partir de septiembre se pueden reservar los espacios para formar parte de la exposición que reunirá, en más de 1.000 m2, a los protagonistas del diseño local. Una innovadora plataforma de comercialización y difusión.

La Escuela Centro Pampa de arte & diseño, en el marco de su 20 aniversario, organiza “Expo Pampa 012” y convoca a diseñadores argentinos a participar de esta propuesta que se desarrollará desde el 15 al 18 de noviembre de 2012 en el Puente Maipú (Maipú 2305, Olivos). Una de las estaciones más convocantes del “Tren de La Costa” se vestirá de diseño y promoverá un escenario para la vinculación entre los diferentes sectores relacionados con esta industria y sus consumidores. Los diseñadores independientes, emprendedores creativos, empresas y/o entidades del sector interesados en ser expositores pueden informarse en:

direccion@centropampa.com.ar o www.centropampa.com.ar

“Expo Pampa 012” mostrará las creaciones de diseñadores de joyería, indumentaria, accesorios, equipamiento, objetos e iluminación, entre otras. Al mismo tiempo, durante la Expo se realizarán desfiles, producciones de moda, conferencias y habrá shows en vivo. Por otra parte, se incluyen también muestras de diseño y se expondrán los trabajos de los alumnos de la institución.

Gustavo López, Director institucional de Centro Pampa expresa: “Un aspecto importante que cultivamos en estos 20 años junto al diseño son los vínculos con la comunidad de la cual formamos parte. En este marco surgieron muchas ideas y proyectos como “Expo Pampa 012” que será un gran espacio de difusión y posicionamiento para diseñadores independientes, emprendedores y un lugar de encuentro inédito en Zona Norte”.

Carolina Domínguez, Coordinadora General de la Escuela Centro Pampa y organizadora de “Expo Pampa 012” y Carlos Olivares, Project Manager de Puente Maipú sostienen: “La exposición tiene un enfoque innovador, encara al diseño desde un marco conceptual que integra lo vanguardista con sus orígenes; creando de esta manera, un experiencia diferente para vivir el diseño”.

La Escuela Centro Pampa de Arte y Diseño fue fundada por la Arquitecta Emilia Rabuini. En la misma se promueve la adquisición de conocimientos en cada especialidad, con una visión actualizada y brindando herramientas concretas y creativas tanto a través del trabajo de aula como el de campo para comitentes reales. En este marco se creó “Expo Pampa” que en la actualidad traspasa las fronteras de la escuela y se extiende a toda la comunidad a fin de promover el diseño y el arte a nivel masivo.

SOBRE EXPO PAMPA 012:

Twitter: @centropampa

Facebook: www.facebook.com/centropampa

Web: www.centropampa.com.ar

Mail: dirección@centropampa.com.ar

Tel: 154972-2190/40055251

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación