Llega a Pilar Grondona & Asociados, Consultora en Risk Management – Seguros

Mariela Grondona realiza asesoramiento en Coberturas para Personas y Empresas, con más de 15 años en el mercado, Grondona & Asociados es una consultora familiar que se ocupa de brindar asesoramiento personalizado. “Trabajo con varias compañías aseguradoras. Me ocupo de conseguir la cobertura que mis clientes necesitan, no la que la aseguradora quiere vender”, aclara Mariela. Para contactarse o solicitar más información sobre el servicio puede llamar al 11 6506 8831 o escribir a mariela@grondona-asociados.com.ar, www.grondona-asociados.com.ar

Toda la vida laboral de Mariela estuvo vinculada a los seguros. “Mi mayor interés es ofrecer mi servicio y profesionalidad para brindar tranquilidad y eficiencia a mis clientes sin incurrir en grandes costos” explica con entusiasmo. Ocupa su día laboral asesorando, ya sea vía mail o por teléfono, o visitando a quienes tengan necesidad de cobertura para ellos o sus empresas.

Grondona & Asociados es una Consultora familiar con más de 15 años en el mercado.“Mi objetivo es brindar mi asesoramiento asentándome cada vez más en el Mercado de Pilar y alrededores. Hace un año empecé a difundir la Consultora en la zona de Pilar” comenta Mariela y agrega: “Mi mayor satisfacción es ayudar a las personas y empresas a sentirse estables, tranquilos y ofrecerlesun futuro de crecimiento”. Su mayor deseo es, paso a paso, seguir afianzándose en la zona.

 

Grondona Mariela, Grondona & Asociados – Consultora en Risk Management – Seguros

mariela@grondona-asociados.com.ar

www.grondona-asociados.com.ar

Comentarios cerrados.