Jornada de consultoría gratuita para emprendedores

El próximo sábado 3 de junio se llevará a cabo Speed Making Date 2017. El evento, organizado por NETI en Area Tres ( El Salvador 5218, CABA), será una jornada de consultoría abierta y gratuita para proyectos relacionados con el mundo maker.

La jornada estará orientada al networking, a compartir ideas, aprender en comunidad e impulsar el espíritu emprendedor de los asistentes.

Los equipos de proyectos que participen podrán acceder a asesoramiento especializado en el formato speed consulting, que consiste en sesiones de 10 minutos con un experto que los escuchará y brindará consejos para que su idea se transforme en un producto viable.

Además tendrán disponible el nuevo taller NETI @AreaTres El Salvador para hacer ajustes a sus prototipos o pruebas de concepto tecnológico.

Al finalizar la consultoría se brindará por la inauguración formal de NETI AreaTres, y se recibirá al equipo de SEPYME que nos contará sobre la Ley de Emprendedores.

Para inscribirse hacer click aquí

Además, se contará con la presencia del Dr. Ariel Larrosa estará como consultor en asuntos legales.

Ariel Larrosa es Founder of Estudio Larrosa, estudio legal enfocado a start ups y emprendedores. Es consultor de la competencia Naves del IAE, asesor legar de EMPREAR, consultor de EKLOS, INICIA, y parte del equipo de Ideas Factory.

La Jornada, auspiciada por BGH, Área Tres, Masisa y Uber, consta del siguiente itinerario:

14.00 a 17.00: speed consulting con expertos

17.00 a 17.30: cierre del speed consulting

17.30: inauguración NETI AreaTres

18.00: el equipo de SEPyME, que nos contará todo sobre la Ley de Emprendedores.

Para más información ingresar al siguiente link

Comentarios cerrados.