III Seminario Gratuito de Marketing y Publicidad para Emprendedores

El pasado jueves 16 de agosto, Pilar de Feria junto a Quásar Comunicación brindó el Seminario Gratuito de Capacitación en Marketing y Publicidad para Emprendedores en  Pilar Point (Estanislao López 538, ex ruta 8, esquina Ituzaingó), al cual asistieron más de 30 emprendedores colmando la capacidad de la sala. Debido al gran éxito y a los emprendedores en lista de espera, el próximo miércoles 29 de agosto a las 18 hs, en el local 110 del primer piso del paseo comercial, se brindará una nueva charla gratuita.

Los interesados en inscribirse al III Seminario de Marketing y Publicidad para Emprendedores podrán hacerlo escribiendo a info@pilardeferia.com.ar  ó llamando al 0230-4664772. Se requiere inscripción previa, cupos limitados. Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Además, en esta oportunidad estarán presentes de Provincia Microempresas para presentar una línea de servicios financieros de calidad para trabajadores independientes.

Estas charlas de capacitación se dan en el marco de la organización de la   III Edición de Pilar de Feria – de Shopping que se realizará en Pilar Point el sábado 1º de septiembre de 14 a 19 hs, exclusiva para artesanos, diseñadores y artistas.

Durante la charla del jueves 16, también se difundió el proyecto de la Municipalidad del Pilar y Galería Phos, “Nosotros Somos”. Muchos de los emprendedores se llevaron su caja para sumarse a la idea.

El evento es organizado por Pilar de Feria y fue dictado por la directora de la consultora boutique de prensa, Quásar Comunicación, la Lic. María Fernanda Ipata

Cada participante, además de su certificado recibe vía mail la presentación multimedial.

El seminario cuenta con el auspicio de Pilar Hoy, Banco Provincia y Pilar GPS. Además, la participación de HQ Imagen y Sonido

En cada encuentro de capacitación se busca fomentar el networking entre los asistentes, por lo cual se solicita se concurra provisto de tarjetas personales o material de difusión para favorecer el intercambio.

Durante la charla,  se brindarán los lineamientos generales para  encarar la comunicación de su emprendimiento, cómo ponerle un buen nombre o marca a la idea, se desarrollarán los conceptos de marketing, publicidad y emprendedores. Se hablará de las redes sociales, la imagen corporativa, el marketing ferial, entre otros tópicos de interés de los asistentes.

Además, a través del uso efectivo de la comunicación, se brindarán sugerencias para conseguir ventas efectivas en una feria.

En el Seminario se buscará abordar conceptos que permitan conocer ¿cómo convivo con el diseño, el arte, el precio, los costos, la calidad, el valor percibido y obtengo resultados beneficiosos?” 

“La idea es poder brindar herramientas básicas para que cada emprendedor que ya tiene en mente un emprendimiento o está en medio de su ejecución piense en algunas cuestiones relacionadas con la elección de la marca, el logotipo, la imagen corporativa, la web institucional, presencia en redes sociales, etc.”, explicó la Lic. María Fernanda Ipata, siempre haciendo hincapié en que “Sólo lo que se comunica existe”.

Los interesados podrán acceder a más información en facebook en www.facebook.com/pilardeferia o sumarse al grupo Emprender Hoy

Pilar de Feria es un evento temático que en esta tercera edición tendrá como eje que por primera vez se realizará en un paseo comercial. Para la próxima feria del 1º de septiembre ya se encuentran vendidos todos los stands disponibles.

Acerca de Quásar Comunicación

Quásar Comunicación es una empresa especializada en estrategias de comunicación, comunicación interna, relaciones públicas, organización de eventos, Community Manager y difusión periodística; intrínsecamente ligada a los medios de información.

La información de los clientes llega, a través de Quásar Comunicación, a los periodistas y medios de comunicación que a su vez la difundirán al público objetivo.

Con la gestión en redes sociales también llegan a los consumidores finales y clientes de su empresa. 

Además, la consultora posee un gran número de suscriptores que se engloba dentro del público general, sin ser periodistas o comunicadores. 

Quásar Comunicación ofrece a Empresas y Organizaciones servicios de:

Utilizando innovadoras tecnologías, Quásar  Comunicación sabe cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades de su institución, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y target objetivo.

 Contrariamente a lo que comúnmente se cree, contratar a una consultora de estas características es, en relación costo-beneficio, absolutamente accesible ya que se adaptan los servicios a sus necesidades y a su realidad organizacional, ya sea en proyectos puntuales, in company o near shore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación