Foro de Posibilidades de UNOPS (Foro UP) en Buenos Aires.

UNOPS y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional organiza el Foro de Posibilidades de UNOPS (Foro UP) que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre de 2019 en Buenos Aires.
El Foro de Posibilidades Argentina es un evento de dos días diseñado para inspirar y reforzar la capacidad de alrededor de 200 negocios dirigidos por jóvenes y mujeres así como de microempresas y pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en Argentina, a través de distintos talleres interactivos y sesiones de networking. La participación en este foro permitirá a las empresas impulsar su potencial como futuros proveedores de Naciones Unidas y ampliar sus perspectivas de crecimiento.
Un evento dinámico, enfocado en fortalecer las oportunidades de éxito de empresas argentinas y potenciar las oportunidades de acceder a un mercado global. A través de una serie de talleres interactivos, sesiones de networking y rondas de negocios, se buscará conocer los desafíos de este sector, explorar soluciones y crear redes de contactos cuyo objetivo es acercarlos a posibles compradores dentro del sistema de las Naciones Unidas.

Más info aquí https://www.unops.org/es/business-opportunities/unops-possibilities/unops-possibilities-up-forum/foro-de-posibilidades-argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación