Entrehilos, un emprendimiento hecho a mano

Andrea Carolina Giumelli es la responsable de Entrehilos, Objetos de decoración para el hogar, un emprendimiento naciente dedicado al diseño en base a telas, en el que todos los productos son realizados a mano. Para contactarse con Entrehilos llamar al 011-15-67301222 o ingresar a Instagram: @entrehilosandy o FB: @entrehilosandy.

Andrea, trabaja los fines de semana, días en los que dispone de más tiempo. Ese momento confiesa disfrutarlo, “preparando objetos con creatividad, y amor. Crear es una pasión y mi cable a tierra”. El tipo de emprendimiento se conoce como la filosofía Slow Startup. Ser una Slow Startup, una Startup Tranquila, lo cual no significa ir despacio. Optar por este modelo implica encontrar la velocidad adecuada para hacer algo, valorando la calidad, los beneficios a largo plazo y las conexiones significativas entre las personas y los lugares.

La motivó a emprender un Workshop y de ahí surgió o despertó su idea de proyecto. Empezó y continúa sola en él, pero siempre con el apoyo de su familia. Andrea considera que el mejor atributo que posee Entrehilos y lo diferencia de la competencia es el diseño y, por este diferencial, tiene como objetivo a mediano plazo participar en Ferias, en especial de arte y diseño, con un producto atractivo y de buen gusto.

Emprender “part time” no le ha generado dificultades a Andrea, pero sabe que al ir creciendo ellas tienden a aparecer. Y, si bien no tiene miedo a crecer, su mayor satisfacción e impulso para hacerlo es, “ver que a la gente le gusta lo que hago”.

Entrehilos

Andrea Carolina Giumelli

011-15-67301222

Instagram: @entrehilosandy

FB: @entrehilosandy.

Comentarios cerrados.