¡Emprender después de los 50 es posible, sólo es cuestión de animarse!

Comienza la convocatoria de la ONG INICIA para el programa: “EMPRENDER +50. Hacé del negocio de tus sueños una realidad”, dirigido a personas mayores de 50 años que, por alguna razón, hoy buscan EMPRENDER. Fecha de inicio: 15 de mayo. Más información en: http://inicia.org.ar/blog/emprendedores-50/Consultas e inscripciones: emprendedores@inicia.org.ar

EMPRENDEDORES +50 tiene como objetivo acompañar en el inicio de una nueva experiencia de emprender, inspirar a través de experiencias de emprendedores +50 que transitaron este camino, desarrollar las herramientas y las capacidades emprendedoras necesarias para una etapa de start-up y entrar en contacto con otros emprendedores y empresarios.

La experiencia propone 6 encuentros (18 horas en total) junto a un grupo de pares, facilitados por referentes con trayectoria en empresas y experiencia emprendedora.Se abordarán temas vinculados a:¿Qué es emprender?,El emprendedor como agente de cambio, Visión, misión y uno mismo, Las nuevas economías del siglo XXI, Empresas sociales y negocios inclusivos, Mapa del ecosistema emprendedor y redes de vinculación, El negocio: idea vs. Oportunidad. Mercado, recursos, equipo, entre muchos otros.

Durante el programa, los participantes recibirán toda vinculación necesaria y al alcance de INICIA con la red de negocios de su sector: colegas, proveedores, clientes, cámaras, asociaciones, actores principales del sector, entre otros. La red de colaboradores de INICIA integrada por empresarios, emprendedores, profesionales, empresas y organizaciones, en diversos sectores de actividad, es nuestro diferencial.

INICIA es una asociación de emprendedores para la promoción de negocios responsables.

CONTACTO:

INFO@INICIA.ORG.AR

(+5411) 5263-2017

SAN LORENZO 2240, OLIVOS, BUENOS AIRES

Comentarios cerrados.