El Grupo Adecco brinda la oportunidad única de dirigir una multinacional durante 30 días

La compañía lanza la tercera edición de su programa a nivel local para elegir al joven que vivirá la experiencia de trabajar junto al CEO, y lograr así potenciar su carrera y ganar exposición.

 El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta la tercera edición de su programa “CEO POR UN MES”, que brindará la posibilidad a jóvenes emprendedores y ambiciosos de convertirse en CEO y trabajar junto al líder local de la compañía por 30 días. Aquellos jóvenes que logren el puesto de CEO en cada país, participarán a su vez por la posibilidad de trabajar un mes al lado del CEO del Grupo Adecco a nivel global, Alain Dehaze.

48 países alrededor del mundo llevarán a cabo el programa, en el que serán seleccionados sólo 47 talentosos candidatos para participar del programa “CEO POR UN MES”. A partir del mes de agosto, los jóvenes seleccionados deberán trabajar para destacarse del resto y ganarse un lugar para viajar a la sede global del Grupo Adecco en Suiza.

La experiencia incluye 30 días de prácticas laborales junto al Country Manager del Grupo Adecco de cada país, permitiendo a los jóvenes aprender en el trabajo, obtener información e inspiración para sus eventuales elecciones profesionales, así como la adición de una experiencia única para lograr que sus CVs realmente destaquen entre los demás.

Uno de los 47 jóvenes seleccionados, tendrá a la vez la oportunidad única de convertirse en CEO del Grupo Adecco durante un mes, y trabajar junto a Alain Dehaze, mejorando aún más su formación con la ayuda de la exposición internacional y la posibilidad de trabajar con una perspectiva global.

Nuestro programa ‘CEO POR UN MES’ está destinado en concreto a jóvenes ambiciosos de gran talento, a quienes proporciona una oportunidad que les cambiará la vida. Estos jóvenes pueden potenciar su capacidad de inserción laboral y de acceso al empleo, pues aprenden trabajando en la dirección de una empresa multinacional líder en su sector. Literalmente, consiguen experiencia de primera mano sobre cómo dirigir una empresa. Se trata de un privilegio impresionante y, a la vez, de un proceso de aprendizaje único“, afirmó Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco.

Ana Inés Montanari, ganadora del programa “CEO POR UN MES” 2016 en Argentina, expresó respecto a su experiencia: “mi participación en el programa fue sin duda el punto de inflexión que marcó el inicio de mi vida profesional. Llegué siendo apenas una estudiante a punto de recibirse, con escasa experiencia laboral y, cuando concluyó el mes, eran impresionantes los cambios que había experimentado. Lo más importante ha sido que el CEO con quien compartí mi mes se ha constituido en un mentor de mi carrera profesional y creo que es eso lo más relevante del programa”.

Octavio Barone, ganador del programa “CEO POR UN MES” 2017 en Argentina, expresó: “la experiencia CEO POR UN MES fue un mes de enseñanzas y aprendizajes muy valiosos que, principalmente, me permitieron conocer personas extraordinarias de las cuales he aprendido muchísimo”. 

El programa CEO POR UN MES fue lanzado en Noruega en 2011, y en 2014 ya se había convertido en una iniciativa del Grupo Adecco a nivel global. En 2017, la iniciativa tuvo más de 117.572 participantes.

Las inscripciones cierran el 17 de abril y se pueden realizar a través del siguiente link: https://www.adeccowaytowork.com/apply-now/es/sign-up.

Comentarios cerrados.