Cyber Monday: Andreani se apoya en la tecnología, la agilidad y el valor humano para brindar la mejor experiencia

Los compradores online podrán retirar sus pedidos por sus 98 sucursales con horarios extendidos: hasta las 20 horas de lunes a viernes, sábados hasta las 14 horas.

Mediante la agilidad en sus procesos internos, su programa de movilidad segura y sustentable, información en tiempo real y un operativo especial, ofrece una propuesta diferencial para una nueva edición del evento de venta electrónica.

El próximo 29, 30 y 31 de octubre se llevará adelante el Cyber Monday, evento nacional en el que más de 500 tiendas ofrecen sus productos online con promociones especiales, y para canalizar la enorme demanda logística, Andreani extenderá los horarios de atención en sucursales, garantizará entregas en domicilios en los tiempos establecidos e invita a seguir el estado de los envíos a través de su portal de Seguimiento las 24 horas, desde cualquier dispositivo.

Los compradores que elijan retirar sus pedidos con Andreani en alguna de sus 98 sucursales podrán hacerlo hasta las 20 horas, desde el jueves 1 hasta el viernes 9 inclusive; y los sábados 3 y 10 de noviembre hasta las 14 horas. Si bien esta clase de eventos generan picos de consumo únicos, con la agilidad que trae consigo su Central Inteligente de Transferencia, su capilaridad y la innovación e implementación de tecnologías en las distintas etapas logísticas, la compañía garantiza entregas en los tiempos establecidos.

“La logística ocupa un papel decisivo en la experiencia de compra, ya que los clientes están expectantes de que el producto llegue lo antes posible y en las condiciones deseadas”, afirma Iván Amas, gerente comercial eCommerce de Andreani. Y agrega: “Destinaremos todo nuestro conocimiento, valor humano y esfuerzos tecnológicos y de infraestructura para satisfacer las expectativas de clientes exigentes, sin importar dónde se encuentren”.

Sucede que en el primer semestre de 2018, el Comercio Electrónico en Argentina creció un 66% respecto al mismo período de 2017, con registros de facturación de $ 97.892 millones, producto de 32,7 millones de órdenes de compra y generó un tráfico online de 1.827 usuarios, según reporta la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), impulsora del evento.

La experiencia de compra ‘Cyber Monday’, en Andreani implica:

– Agilidad: a través de la automatización de una serie de tecnologías la compañía logística reduce la ventana de procesamiento y clasificación de los envíos y garantiza salidas a destino más rápidas.

– Movilidad Segura y Sustentable: tanto en transporte de larga distancia como en distribución urbana y peatonales aporta soluciones innovadoras para reducir emisiones, proteger aún más la mercadería y contribuir a la seguridad vial.

– Trazabilidad: información en tiempo real del estado de los pedidos durante toda la cadena logística, notificaciones vía SMS y/o correo electrónico.

– Entrega en Sucursal: horarios de entrega extendidos y presencia nacional, en las principales ciudades. Ante el crecimiento del eCommerce la compañía inauguró y/o remodeló más de 25 sucursales para mayor cercanía, confort y celeridad.

– Última milla: la compañía reforzará su equipo para garantizar la eficiencia en entregas en domicilio.

De esta forma, Andreani afirma su compromiso con la mejora continua y se posiciona como una solución diferencial para entregas a compradores online, donde y cuando lo deseen.

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