Concurso del Emprendedor Tecnológico

Se viene una nueva edición de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico – SNET (en su 5to año consecutivo). Este año se realizará entre el 11 y el 16 de septiembre de 2017 en la Facultad Regional Delta.
La nueva edición incorpora el Concurso del Emprendedor Tecnológico ETEC, que permitirá a los seleccionados capacitarse para generar o mejorar sus propuestas de negocio y reunirse con potenciales inversores.
Aquellos que desearan participar de éste concurso; deberán inscribirse hasta el 30 de Junio, ingresando aquí http://mia.gob.ar/convocatorias/etec . Al ingresar, el formulario le permite acceder como Empresa ó Emprendimiento!

Requisitos:
ü Personas mayores de 18 años o grupos interdisciplinarios cuya facturación anual no supere los $ 15.000.000.-
ü Empresas de Base Tecnológica (con menos de 2 años de antigüedad) y/o grupos de emprendedores cuya facturación anual no supere los $ 15.000.000.-
Beneficios: Los Seleccionados obtendrán el derecho a participar de las siguientes etapas:
1) Capacitaciones Propuesta de Negocio (virtual): Durante esta capacitación se desarrollará una ?propuesta de negocio?. Luego de ser de ser evaluadas, se seleccionará un grupo que pasará a la segunda etapa de capacitaciones.
2) Capacitaciones Propuesta de Inversión (presencial): A través de tutorías específicas, los participantes se prepararán para desarrollar una presentación efectiva para un potencial inversor.
3) Pitch Day: Encuentro presencial con potenciales inversores en el marco de la V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico -11 al 16 de Septiembre de 2017-.

Más info Vinculación y Transferencia de Tecnología
UTN-Facultad Regional Delta
Tel: 03489-420400 Int 5178

Comentarios cerrados.