Cena de la fundación PROEM “Apoyá un emprendimiento, transformá una vida”

 La Fundación Proyecto Emprender (PROEM) realizará su Cuarta Cena Solidaria con el fin de compartir con su comunidad los resultados anuales de sus diferentes proyectos para la promoción de empleo y la inserción al mundo laboral. El evento se llevará a cabo la noche del viernes 28 de Septiembre a las 20:15 hs. en el salón Yacht Club de Olivos, J. B. Alberdi 315, Vicente López.

De esta manera, PROEM continuará fomentando el crecimiento y el desarrollo profesional de sus beneficiarios en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, brindando así la oportunidad de abrir el horizonte laboral a una mayor cantidad de personas.

Para participar del evento, comunicarse al teléfono 4790-1335 / 4897-1025 o escribiendo a comunicación@proem.org.ar

Valor del cubierto individual: $350 / Valor del cubierto corporativo: $500

Acerca de la Fundación PROEM

La Fundación Proyecto Emprender (PROEM) es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2003. Su VISIÓN reside en contribuir a la obtención del pleno empleo en la República Argentina. Y es, debido a esto que, su MISIÓN es acompañar la preparación laboral de las personas, promover el desarrollo y generación de emprendimientos y fortalecer organizaciones productivas ya constituidas.

PROEM busca la inclusión de la población a través del trabajo. Para ello realiza actividades que amplían las oportunidades de las personas ofreciendo herramientas que les permitan posicionarse de mejor manera ante las nuevas exigencias del mercado laboral.

PROEM es un organismo especializado en la promoción del empleo y la generación de emprendimientos. A sus integrantes los guían valores de solidaridad, transparencia y excelencia; y entienden que con los esfuerzos de todos se puede construir un país mejor.

Tiene personería jurídica otorgada por Resolución Nº 5597-1 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, del 18 de Septiembre de 2003.

Objetivos
Consolidar emprendimientos productivos ya constituídos con el fin de generar fuentes de trabajo.
Generar y fomentar nuevos emprendimientos.
Contribuir en la preparación laboral de las personas.
Promover espacios de vínculo e intercambio para los diferentes actores sociales.
Desde la Fundación PROEM se han desarrollado diferentes proyectos de capacitación orientados a fortalecer la inserción laboral de los beneficiarios.

El 75% de los beneficiarios totales que han terminado las capacitaciones han mejorado sus niveles de ingresos y/o situación laboral. La Municipalidad de Vicente López nombró al Programa de Oficios de Interés Municipal bajo el decreto Nº2335/05 dictado en el expediente Nº 4119-5196/05.

Además, se ha trabajado con instituciones públicas y privadas, cámaras industriales y organizaciones sociales para que acompañen el desarrollo de las acciones de la Fundación PROEM a lo largo de los cinco años de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Diseñó Quasar Comunicación