Capacitación para emprendedores en Pilar: Cómo vender y cobrar por internet

Atento a las nuevas normativas de la AFIP que obligará paulatinamente la incorporación del pago electrónico en todas las actividades comerciales, Pilar Emprende y Emprender Hoy volvieron a programar el dictado de la capacitación “Cómo vender y cobrar por Internet” que brindarán el lunes 22 de mayo de 18 a 20 hs en  Pilar Point, oficina 413 (ruta 8 e Ituzaingó, piso cuarto). La actividad que incluye Coffe break + capacitación + networking + tutorías on line posteriores durante un mes, es arancelada y está abierta a todo público, sin necesidad de conocimientos previos. Consultas: info@emprenderhoy.com.ar o 11 6742 7635

Abonando antes del 15 de mayo la inscripción general tiene un costo de $ 300 y de $ 200 para los miembros de la Red de Emprendedores de Pilar. Los socios del Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina (CEEA) acceden sin cargo.

La inscripción se puede abonar personalmente en las oficinas de Emprender Hoy o bien de forma on lien ingresando en http://emprenderhoy.com.ar/categoria-producto/online/ (por depósito o transferencia bancaria o a través de Mercado Pago: Pago Fácil, RapiPago, tarjetas de crédito, etc).

La capacitación está destinada a emprendedores, artesanos, profesionales, comerciantes, estudiantes que realicen una actividad comercial y deseen incorporar el pago electrónico en las transacciones.

En la capacitación se aprenderá todo lo que hay que saber para poder ofrecer productos o servicios por internet y cobrarlos de forma on line brindando la posibilidad de hacerlo por diversos medios de pago. Los asistentes aprenderán a utilizar el cobro electrónico, pagar tus servicios a través de internet y utilizar posnet.

Durante las dos horas se abordarán, entre otros, los siguientes temas: – ¿Qué es el e-commerce?- Claves para vender productos y servicios por Internet- Cobros a través de Mercado Pago, Todo Pago, etc – Cobra y pagá desde tu celular- Cobrá con tarjeta de crédito y débito con tu posnet- Armá tu tienda en Facebook y otras plataformas

No es necesario contar con conocimientos previos. En caso de ser posible concurrir con notebooks para aplicar lo aprendido.

Hoy en día existen herramientas importantísimas para incorporar a los emprendimientos y ofrecer a los clientes más posibilidades de pago, incluso cuotas con tarjetas de crédito, entre otras, con mínimos requerimientos y costos. Por eso en este taller se aprenderá todo lo que hay que saber para poder ofrecer productos o servicios por internet y cobrarlos de forma on line brindando la posibilidad de hacerlo por diversos medios de pago ofreciendo comodidad y un valor agregado.

Más información o consultas escribiendo a info@emprenderhoy.com.ar o por whatsapp al 011 15 6742 7635

Comentarios cerrados.