ARBA ofrecerá descuentos de hasta 20% para quienes paguen impuestos con débito automático

Desde este mes, los contribuyentes que tributen impuestos en la provincia de Buenos Aires podrán acceder a un descuento de hasta el 20% para los rubros de Automotores, Inmobiliario y de Embarcaciones si abonan los gravámenes a través del débito automático.

El descuento que ofrece la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) será del 10% base para quienes generen pagos de débito automático utilizando tarjetas de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente. El mismo beneficio estará disponible para aquellos que se suscriban al servicio de boleta por correo electrónico. Además, ARBA sumará un 10% de descuento para quienes paguen las cuotas de los tributos en término.

La suscripción a la boleta se realiza completando un breve formulario en el sitio web de ARBA, mientras que el tramite para adherir al débito automático deberá hacerse con la empresa titular del plástico. En cuanto al débito bancario en cuenta corriente o caja de ahorro, puede pedirse en los Punto ARBA con el documento de identidad y constancia del CBU.

La promoción aplica para el Partido de La Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, General Madariaga y Monte Hermoso. Entre los rubros alcanzados se encuentran los alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza y cortes de carne.

Comentarios cerrados.