Un nuevo concepto llega a Pilar: showroom para emprendedores en Km 50

Ya comenzó a funcionar una nueva versión de Pilar de Feria, en esta ocasión trae a Pilar el concepto de Showroom para que los emprendedores puedan exhibir sus productos para la venta en pleno corazón de Km 50 y con todas las ventajas y beneficios de tener un espacio dentro de un centro comercial.

En principio, la novedosa alternativa comenzará a funcionar los días viernes y sábados de 10 a 18 hs. La cita es en dos locales dentro de la Galería Site Zen (Chubut 45, a pocos metros de Village Pilar)

Luego de un acuerdo entre Pilar de Feria, Emprender Hoy, Pilar Emprende y la Galería Site Zen (Chubut 45, bajada Km 50 a pocos metros de Village Cines Pilar), los emprendedores de la zona tendrán un lugar fijo para exhibir sus productos. Durante todos los viernes y sábados se destinarán dos locales comerciales del paseo comercial ubicado en Km 50 para que los emprendedores armen sus showrooms y reciban a sus clientes.  Allí los emprendedores podrán armar su vidriera, contarán con estructuras fijas como probadores, percheros y todas las ventajas y servicios que el centro comercial ofrece.

“Desde el inicio de Pilar de Feria allá por 2011 el objetivo siempre fue que los emprendedores tengan un lugar para poder exhibir sus productos y que éste esté al alcance de sus posibilidades económicas. Con ese norte organizamos ya seis ferias con diversos tópicos y ahora con esta modalidad del showroom le damos nueva forma al objetivo”, indican desde la organización.

También se edita un catálogo on  line de emprendedores para que los visitantes conozcan antes, durante y después del showroom quiénes son los que participan del showroom, con sus datos de contacto e información adicional. El catálogo puede verse en www.pilardeferia.com.ar/catalogo.htm.

También, como novedad, este año se instituyó una cuponera donde los expositores otorgan promociones y descuentos a los visitantes que se presenten con los cupones. La cuponera puede descargarse en http://pilardeferia.com.ar/cuponera.pdf .

Pilar de Feria es un evento periódico y temático  posee diversos tópicos. La entrada siempre es libre y gratuita para todo el público y el objetivo es darle a los emprendedores un lugar para la exhibición y venta de sus productos.

Como signo distintivo, a la muestra de productos y servicios se le agregan eventos y herramientas que se le otorgan a los emprendedores como valor agregado para convertirse en una excelente herramienta de marketing, difusión y venta. Además, de un recomendable paseo en familia.

Los emprendedores, además del apoyo en la difusión de su actividad reciben capacitación, tips y consejos brindados por expertos en la materia

Informes en www.pilardeferia.com.ar o a info@pilardeferia.com.ar o al 0230-4664772, 011-15-6742-7635 ó ID 558*3763

Comentarios cerrados.