Ronda de Negocios Multisectorial UIPBA – EPIBA

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), organizará junto a RedPARQUES y con el apoyo del Ministerio de Producción provincial, una Ronda de Negocios de carácter multisectorial con el objetivo de impulsar sinergias y negocios dentro de la cadena de valor. La misma tendrá lugar el  viernes 18 de mayo a las 9 hs., en el marco de la 4ta. edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, EPIBA 2018, y se puede participar sólo con exclusiva inscripción previa antes del próximo 20 de abril.

 EPIBA 2018 se llevará a cabo en el Polo Industrial Ezeiza, ubicado en Puente del Inca y Canelones, AU Ezeiza-Cañuelas, bajada Km41, Tristán Suárez.

 La ronda tendrá una tarifa diferencial de $1.000 para socios de UIPBA o cámaras de base, y un costo de $2.000 para aquellos que no revistan esta condición.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: www.uipba.com.ar y www.epiba.com.ar.

 Acerca de EPIBA

RedPARQUES, la organización que reúne a Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, públicos y privados, con la misión de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible en dichos agrupamientos, organiza la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, la feria industrial argentina que cada año ofrece en dos días todas las soluciones para radicarse y crecer en Parques Industriales. A partir de esta 4ta. edición, la feria presenta Parques Industriales de varias regiones del país, lo cual la convierte en un evento de representación nacional. Además, acerca todos los servicios, organismos competentes, y un espacio para ciclo de conferencias y ronda de negocios. EPIBA ya se instaló como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todos aquellos empresarios industriales y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país. A nivel nacional cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción Nacional y  de la Unión Industrial Argentina (UIA) así como de diversas cámaras sectoriales. Asimismo, a nivel provincial, el Ministerio de Producción bonaerense y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires participan activamente de la misma. Más información en www.redparques.com.ar / www.epiba.com.ar.

Comentarios cerrados.