Romina Shublin: pasión por la lana

La #HistoriaEmprendedora de hoy tiene como protagonista a Romina Schublin, artesana y emprendedora dueña de Carteras Artesanales.

Uno ingresa a su perfil de facebook y ya explota de pasión por la lana, por los tejidos, por lo terapéutico que puede ser tejer.

Romina realiza carteras tejidas a crochet combinadas con cuero, prendas tejidas de la misma forma y también a dos agujas y accesorios tejidos y en tela.

carterasartesanales

Además de tejer, Romina también es ama de casa, “mi día empieza a las 7:00 cuando reviso mis correos y mensajes, preparo pedidos para entregar y organizo el trabajo del día. Levanto a los chicos y los alisto para ir al colegio. Una vez que regreso a casa sigo con los tejidos que están en marcha” cuenta, y asegura que “su trabajo en casa finaliza formalmente a las 20:00, cuando se dispone a preparar la cena, igualmente en la cama siempre hay un tejido por adelantar”

Romina se encuentra fascinada por el tejido desde los 6 años, edad en la que aprendió a ejercer lo que hoy es su trabajo. La pasión estuvo siempre intacta, hasta que llegados sus 20 años y con una hija, se vio impulsada por su hermana a vender lo que antes sólo creaba para su familia y amigos.


carterasartesanales1

Luego de varios años, con su esposo y dos hijos más, Romina sintió el deseo que cuidar de ellos, quedándose en casa para pasar más tiempo juntos. “Decidí emprender con más seriedad este hermoso proyecto que crece día a día. Hoy colaboro con la economía de mi hogar, puedo disponer de mis tiempos y criar a mis hijos, además, el tejido es mi terapia” exclama contenta.

Esta gran emprendedora destaca de sí misma su prolijidad, seriedad y buen trato a los clientes, y asegura que sus creaciones “son cosas únicas que no vas a ver producidas en masa, cada objeto y cartera tiene la personalidad del cliente, además de la excelente calidad de la materia prima, tanto en el hilado como en el cuero y tela”

Como la mayoría de los emprendedores, el sueño de Romina es tener, algún día, su propio local para la venta de sus productos y tener un taller para enseñar lo que ama y tanta satisfacción le da.

Para contactarse con Romina Schublin ingresar a Facebook.com/CarterasArtesanales o por email escribiendo a miscarteras_artesanales@hotmail.com

Comentarios cerrados.