Programa Desarrollo Emprendedor para Madres Alto Impacto 2018 en Vicente López

Madre emprendedora, Incubadora de Negocios, realizará una nueva edición del Programa Desarrollo Emprendedor para Madres Alto Impacto. La capacitación es gratuita y tendrá lugar en Vicente López. Se realizarán 8 encuentros desde el 15 de mayo hasta el 2 de julio de manera PRESENCIAL. Inscripción:https://goo.gl/forms/wz8UgZWDMrG13WmM2

Un espacio de crecimiento profesional destinado a mujeres madres para que puedan generar e impulsar sus proyectos emprendedores y convertirlos en negocios sostenibles, replicables y escalables.

En esta oportunidad, la convocatoria se llevará a cabo en Vicente López, Gran Buenos Aires, gracias a una articulación con la Universidad Siglo XXI, el apoyo de IBM, la Municipalidad de Vicente López, Sercles y Banco Ciudad.

En la edición 2018 serán tratados estos ejes temáticos: Mujer y Madre en la sociedad actual, Modelo de negocio, Gestión de proyectos, Presupuesto e Impuestos, Metodologías Ágiles, Marketing Online, Liderazgo con Perspectiva de Género y Comunicación de Negocios.

PROGRAMA DESARROLLO EMPRENDEDOR PARA MADRES

Lugar: Universidad Siglo XXI. Adolfo Alsina 1765, Vicente López.

Fecha de Inicio: 15/05 de 9:30 a 13 horas.Fin: 02/07 PRESENCIAL

Modalidad: ocho encuentros presenciales, teórico – prácticos.

¡GRATUITO! Vacantes Limitadas.

Inscripción:https://goo.gl/forms/wz8UgZWDMrG13WmM2

Madre emprendedora, Incubadora de Negocios

Organización que se dedica a generar espacios para desarrollo de la mujer madre mediante programas y proyectos de impacto

info@madreemprendedora.com.ar

http://www.madreemprendedora.com.ar

Comentarios cerrados.