Maratón de Ventas organizado por INICIA

Los jueves 7, 14, 21 y 28 de junio de 18 a 21 horas en Munay, Teodoro García 2964, CABA, INICIA, Comunidad de emprendedores, invita a trabajar durante cuatro encuentros con el objetivo de potenciar y agregar valor al proceso de ventas. Vender es fundamental para el crecimiento de los proyectos, pero ¿cuánto tiempo dedicamos a planificar las ventas? ¿encaramos cada área del negocio sabiendo que todo comunica e influye en la decisión de compra? La inversión es de $3000 al público general y descuentos para socios de INICIA – socios A: $ 1500 (50% OFF) socios B: $ 900 (70% OFF) y socio C: gratuito -. Inscribite haciendo clic aquí (http://comunidad.inicia.org.ar/Actividades/FrontEnd/FEActividadesDetalle.aspx?IdActividad=54046 ) o por mail a capacitacion@inicia.org.ar

El TEMARIO es específico, ágil y abarcativo para resolver dudas y apuntalar puntos débiles. “Es un paneo muy interesante desde los distintos puntos de vista del tema de las ventas”, recomienda Paulina Indurain, de la marca Accesorios. El primer pilar importantes es saber multiplicar tus ventas potenciando el contenido de tu comunicación. En él se hablará sobre el sitio web, la Fan Page, Diseño de Power Point y Prezi y la comunicación en los E-mailings. Otro tema elementar a tratar será la propuesta de valor del negocio, analizarán cuestiones estratégicas como descripción del producto, evaluación del mercado y target, armado de presupuesto efectivo y técnicas de negociación. Sin olvidar que para la venta exitosa el diseño es elemental, analizarán cuáles y cómo son los nombres y logos que venden. Finalmente, se desarrollarán modelos de estrategias de venta, como: quién es el cliente, análisis de la propuesta de valor, el proceso de ventas, formular un plan comercial y otros ítems.

Los capacitadores son profesionales, oradores y educadores de amplia trayectoria en los temas y con experiencia en el desarrollo emprendedor en universidades reconocidas, instituciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Entre ellos: Ricardo Palmieri, Docente e Impulsor de la consultora Redacción Palmieri; Carolina Sinigalle, Consultora, asesora en administración general de emprendimientos y Pymes, Coach ontológica y capacitadora; Omar Tiraboschi, Docente, Asesor y consultor en comunicación e imagen, Capacitador y Creativo en Ilustraciones y logotipos, Licenciado en Publicidad USAL; y Javier González Pedraza, Lic. en Administración de Empresas, UBA, Master en Dirección de Empresas, UP, Posgrado en Constructivismo y Aprendizaje, FLACSO.Actualmente es consultor en desarrollo y capacitación en empresas nacionales e internacionales ypresidente de INICIA, capacitador y consultor voluntario.

Maratón de Ventas, curso intensivo, es auspiciado por: MUNAY, Coworking

Y realizado por: INICIA, Comunidad de emprendedores. Buenos Aires | Argentina.

Jueves 7, 14, 21 y 28 de junio de 18 a 21 hs. en Munay (Teodoro García 2964, CABA)

Inversión: $ 3000 | Socios A: $ 1500 (50% OFF) | Socios B: $ 900 (70% OFF) | Socio C: gratuito.

Inscripción: http://comunidad.inicia.org.ar/Actividades/FrontEnd/FEActividadesDetalle.aspx?IdActividad=54046

O por mail a capacitacion@inicia.org.ar

Comentarios cerrados.