Facebook para Emprendedores

 El próximo sábado 24 de junio de 10 a 13 hs en WerkPlaats Coworking (edificio Paralelo 50 Norte, PB colectora Panamericana mano a  Capital Km 49.5) se dictará el TALLER “FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES” en el cual quienes tengan algún proyecto podrán adquirir los conocimientos necesarios para tener su propia página en Facebook y hacer crecer el emprendimiento. 

CUPOS LIMITADOS – SOLO CON INSCRIPCION PREVIA COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO http://goo.gl/forms/UvnmOYK31X 

Informes al whatsapp 011 15 6742 7635 o escribiendo un mail a info@emprenderhoy.com.ar

Confirmá tu vacante pagando ahora en http://emprenderhoy.com.ar/producto/facebook

La capacitación es teórico-práctica. Quien desee hacer la parte práctica deberá asistir con notebook. No es necesario contar con conocimientos previos. 

Inscripción general $ 400.-

Pago anticipado (abonando antes del 15/06) $ 300.-

Miembros de RedEmPi 20% de descuento sobre el precio vigente

Socios del CEEA GRATIS

Formas de pago: contado efectivo en nuestras oficinas, depósito, transferencia, Pago Fácil, RapiPago, tarjeta de crédito y débito

El costo incluye coffe break + taller + networking + tutorías on line posteriores + E-book Facebook para Emprendedores.

Este taller se da en el marco de un ciclo de capacitaciones ideadas por los especialistas de Quásar Comunicación destinadas a emprendedores para hacer crecer sus proyectos desde la comunicación. 

“En este taller descubrirás a través de la práctica sobre tu propia fan page todas las posibilidades que ofrece Facebook para hacer crecer tu emprendimiento. Crearemos o mejoraremos tu página de empresa, analizaremos cada una de las pestañas y cuáles son las más convenientes para tu proyecto, daremos a conocer trucos fáciles y sencillos para hacer más fácil la actualización y navegación dentro de tu página”, indican desde Quásar Comunicación.

Durante las tres horas que dura el taller, se analizará la diferencia entre perfil, grupo y página y las ventajas de crear esta última para nuestros proyectos. Se verá cómo nombrar más administradores para que socios o aliados también trabajen en la fan page, se analizarán las estadísticas de la página para mejorar su rendimiento, develarán los secretos de la configuración de la fan page, la URL corta, los diferentes tipos de publicaciones, entre otros puntos. Además, aprenderán a  actualizar la  fan page, leer mensajes y otras actividades desde el smartphone o dispositivo móvil.

“El principal objetivo de este taller es que personas que empiezan sus emprendimientos encuentren en facebook una herramienta capaz de hacer conocido su negocio y de expandirlo. Por eso, luego del taller se brindarán tutorías on line gratuitas para que puedan seguir mejorando la fan page”, completan desde la consultora de prensa a cargo del dictado del taller.
El taller es dictado por profesionales de Quásar Comunicación y cuenta con el auspicio de Pilar Emprende, Pilar Hoy Noticias, Pilar GPS, Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina y Emprender Hoy

Comentarios cerrados.