Emprendedores pilarenses llegan con sus productos a Capital Federal

Esta semana se firmó un Acuerdo Marco de Colaboración entre Happy Art Naón y Pilar Emprende por el cual se le dará la oportunidad a emprendedores pilarenses de exhibir sus productos para la venta en el espacio de arte al paso de Belgrano R (Av. Rómulo Naón 2189).

Happy Art Naón es un emprendimiento de arte al paso que busca expandirse ofreciendo objetos personales, altamente personalizados y únicos.

“Buscamos objetos artesanales que puedan convertirse en un regalo único, con otro contenido, que no sea producción en masa sino que tenga ese detalle que lo hará inigualable”, explicó Marcela Temes que junto con Martina Milstein son las responsables de esta nueva etapa de Happy Art Naón.

A la vez que agregó “yo recorrí varias veces la feria para emprendedores que organizaba Pilar Emprende con Pilar de Feria y por eso pensé en ellos para esta alianza, ya que en tiempos difíciles es bueno generar alianzas de este tipo donde todos nos podamos ayudar”, agregó Temes.

De la firma del acuerdo participó María Fernanda Ipata, responsable de Pilar Emprende quien aseguró que “nosotros siempre estamos abiertos y es nuestro leit motiv el trabajo colaborativo para poder brindarle más herramientas a los emprendedores de nuestra comunidad. Por eso cuando Marcela nos propuso este proyecto inmediatamente nos pusimos a trabajar porque creemos que es una excelente oportunidad para los emprendedores locales ya que les permitirá ampliar su radio de acción y tener más posibilidades de ventas”.

También agregó “es bueno que los emprendedores “usen” en el buen sentido de la palabra esta alianza para expandirse y para llegar a esos clientes potenciales que seguramente tienen en Capital Federal y que por razones de distancia, no terminan comprando”. Además, allí tomarán pedidos de productos personalizados y tendrán un amplio catálogo on line de cada emprendedor para ampliar las posibilidades de compra de sus productos.

Happy Art tiene su versión local en el Hotel Howard Johnson donde se enfocan más en la exhibición y venta de obras de artes. En el espacio de arte al paso de Capital Federal exhibirán los productos artesanales que estarán a la venta a precios super convenientes para aquellos interesados en hacer un regalo único.

El sábado 5 de agosto está previsto el lanzamiento oficial de este nuevo espacio con invitados especiales. En esta primera experiencia y por 60 días estarán las creaciones de Petra Arte en Accesorios; Leoninas con sus tejidos al crochet; las Carteras Artesanales de Romina Schublin; los tejidos al telar y con otras técnicas de Fiochan y mucho más.

Los productos son dados en consignación por los emprendedores y Happy Art Naón es el encargado de la selección y curaduría de los mismos. Aquellos emprendedores interesados en sumarse a la iniciativa, podrán enviar un mail a contacto@pilaremprende.com.ar con fotos ilustrativas de su trabajo.

Comentarios cerrados.