El Club Privado de Mujeres Ejecutivas realizó su brindis de fin de año en el Howard Johnson Pilar

Durante la tarde del martes 27 de diciembre, el  Club Privado de Mujeres Ejecutivas realizó su clásico brindis de fin de año en el Hotel Howard Johnson Pilar, en esta oportunidad las mujeres disfrutaron de una degustación de vinos de CG Wine & Whisky en sus jardines y como lo hace en cada oportunidad, recolectó alimentos para el Comedor Confiar del Barrio San Jorge.

brindis2016

“Hoy nuestro objetivo no es solo generar más y mejores oportunidades para nuestras socias sino también que esta energía que nos urge sea el motor para dar a quienes más necesitan”, señaló Marcela Temes, CEO y mentora del Club, que se fundó en 2010 y llegó a Pilar dos años después.

Más de 30 mujeres ejecutivas de Zona Norte se reunieron para conocerse y disfrutar de un momento de distensión.

“Tenemos que dejar atrás el mito de que mujer ejecutiva es la que está maquillada e impecable, somos mujeres comunes que nos ocupamos de nuestra familia, de nuestros padres , de nuestra empresa y de nuestros animalitos, cada tarea forma parte de nuestro quehacer diario”, dijo Marcela Temes durante el brindis.

Asimismo, agregó que “ser ejecutiva es ser una hacedora nata, es dar con pasión y hacer lo que se ama pero además es entender que de tus decisiones dependen movimientos futuros. “cuando pensé en el Club, pensé en un espacio que nos aleje de nuevas ataduras sino por el contrario, nos genere placer pertenecer y activarnos unas con otras ”.

“Sabemos que encontrar el equilibrio entre la ejecutiva, la madre y la mujer, requiere de ciertos talentos claves, el club es el oxígeno ante tantas responsabilidades, es nuestro espacio para divertirnos pero también para gestar nuevos negocios”, argumentó.

Para 2017 ya tienen varios proyectos que llevarán a cabo tanto en Pilar como en Capital Federal.

Ya están pensando en la jornada “Mujeres líderes de la Nueva Era” para el mes de marzo y en un ciclo junto a Pilar Emprende by Emprender Hoy denominado “Emprender en Primera Persona” donde emprendedores exitosos contarán sus historias al público asistente.

Para Marcela Temes, creadora de Mujeres Ejecutivas®, el Club busca que el éxito, definido siempre en términos personales, sea reconocido como un valor al cual todos tenemos derecho de aspirar y lograr, pero además pueda ser compartido y estos son valores netamente femeninos a la hora de hacer negocios.

En Mujeres Ejecutivas Club Privado® apostamos a un espacio en constante desarrollo que nos permita encontrar placer, en nuestras actividades laborales, sociales y filantrópicas.

A diferencia de otras organizaciones, el Club Mujeres Ejecutivas® está constituido por un grupo de personas libremente asociadas, que coinciden en sus gustos y opiniones artísticas, literarias, políticas, deportivas, etc., o que simplemente se encuentran porque desean compartir sus deseos de relación social.

Mujeres Ejecutivas®, solo convoca a mujeres líderes con poco tiempo y amantes de la libertad y los buenos negocios, con ganas de ampliar su horizonte social y laboral con nuevas ideas, sin que esto les exija más tiempo ni deban sumar más compromisos a sus actividades, para fomentar el desarrollo personal, profesional y espiritualmente.

Ser miembro permite a las socias compartir experiencias a través de los foros, participar de desayunos o vermissage, Brunch, Coffee Break, Almuerzos, High Tea de trabajo, Jornadas, Vinos de Honor, Congresos, Ferias, talleres, disfrutar de los beneficios exclusivos y por sobre todo de encontrar los momentos propicios para generar nuevos negocios en momentos de placer.

Sobre el Club de Mujeres Ejecutivas

Mujeres Ejecutivas Club Privado nació en el año 2010 con el objetivo de ofrecer un espacio de intercambio a mujeres que aspiran a una cultura de éxito, afectos, cuidados personales, espiritualidad, paz y responsabilidad social sin perder de vista los negocios y las finanzas.
Está definido como un grupo social, conformado por mujeres profesionales, empresarias, ejecutivas y emprendedoras, que desarrolla regularmente un conjunto de tareas orientadas a apoyar los valores comunes de ese género.

El Club Privado es un espacio de intercambio virtual o presencial, sin reuniones obligatorias, pero con la exigencia de participación y compromiso por parte de las socias en las actividades que se realizan durante el año.

¿Cómo asociarse?
Para Asociarse las mujeres deben enviar una solicitud a mujeresejecutivasclub@gmail.com con datos personales y profesionales, intereses y carta de recomendación. Un comité aprueba los datos y se convoca a una entrevista personal. Una vez aceptada la candidata, se debe abonar la membresía y cuota anual.

Comentarios cerrados.