Dow abre la convocatoria para la edición 30 de los Premios a la Innovación en Empaques 2018

El concurso internacional reúne las mejores innovaciones en empaques comerciales, reconociendo avances tecnológicos, la experiencia del cliente y el empaque responsable

  The Dow Chemical Company (Dow) anuncia con orgullo la convocatoria de candidatos a la edición 30 de los Premios a la Innovación en Empaques 2018, programa mundialmente reconocido como líder de la industria e integrado por un jurado independiente. Las inscripciones podrán realizarse desde el 5 de febrero hasta el 12 de abril de 2018; todos los formularios e informaciones necesarias están disponibles en el sitio web www.DowPackagingAwards.com .

La edición 30 de los Premios a la Innovación en Empaques 2018 es una continuación del Premio DuPont a la Innovación en Empaques (otorgado por primera vez en 1986) y es hoy el premio más antiguo de la industria elegido por un jurado independiente. Dow mantiene la tradición de formar un panel independiente de jueces, compuesto por especialistas internacionales en empaques provenientes de diversas disciplinas, para brindar a los premios una perspectiva global de diseño, ingeniería, negocios, convertidores y del sector académico.

“En su año 30, los Premios a la Innovación en Empaques celebran la innovación y colaboración en empaques a través de toda la cadena de valor,” afirma Diego Donoso, presidente del negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow. “Los premios reconocen a las compañías que promueven el avance tecnológico, mejoran las experiencias de productos de los clientes y demuestran un empaque responsable, y los productos ganadores demuestran el poder que tienen de cambiar vidas”.

Las inscripciones son gratuitas y los candidatos no están obligados a utilizar materiales de Dow o DuPont en los productos presentados. Al igual que en años anteriores, todos los productos que compitan deben estar disponibles comercialmente al momento de la inscripción al premio. Este año, los candidatos podrán utilizar un proceso de inscripción más ágil, con un formulario online simplificado para completar, enviar y realizar el seguimiento de las inscripciones, además de permitir cargar imágenes y videos.

 Acerca de Dow Packaging & Specialty Plastics

Dow Packaging & Specialty Plastics combina las principales fortalezas de investigación y desarrollo, alcance global, amplia línea de productos y conocimiento de la industria para brindar nuevas soluciones en plásticos que atiendan a las demandas de los consumidores, en mercados de uso final tales como empaques para alimentos, higiene personal, calzados, transporte e infraestructura. El negocio es uno de los mayores productores de polietileno del mundo, además de un innovador líder que colabora en toda la cadena de valor en tecnologías y aplicaciones sustentables y de alto desempeño.

 Acerca de Dow

The Dow Chemical Company (Dow) combina sus conocimientos de ciencia y tecnología para desarrollar soluciones de ciencia de materiales de calidad, esenciales al progreso humano. Dow posee uno de los conjuntos de herramientas más amplios y fuertes de la industria, con tecnología robusta, integración de activos y capacidades competitivas y de escala que le permiten enfrentar problemas complejos a nivel global. La cartera de Dow –  líder de la industria y orientada al mercado –  de los negocios de materiales avanzados, intermedios industriales y plásticos ofrece una amplia variedad de soluciones y productos diferenciados basados en tecnología para clientes en mercados de alto crecimiento tales como empaques, infraestructura, transporte y productos de consumo. Dow es una subsidiaria de DowDuPont (NYSE: DWDP), un holding empresarial formado por Dow y DuPont, con la intención de formar tres compañías robustas, independientes y con cotización en bolsa, en los sectores de agricultura, ciencia de materiales y especialidades. Para más información, visite www.dow.com.

Comentarios cerrados.