Artesanía Decorativa Saja: creatividad al servicio de sus clientes

Hoy te contamos la @HistoriaEmprendedora de Silvia Tatunczak, dueña de Artesanía Decorativa Saja. Asidua expositora de Pilar de Feria y miembro de Pilar Emprende.

Silvia realiza trabajos de pintura de todo tipo, sobre objetos de madera u otros materiales. Además de artesana es docente, profesión que ejerce durante la mañana, dedicando el resto del día a pintar sobre su gran mesa en la galería de su casa, donde deja que la creatividad haga el resto.

“Mi mamá y mi madrina siempre pintaron sobre tela, y algunos materiales más. Mi madrina y tía fue la que me inició en la pintura sobre tela, aunque siempre me gustó el arte, la expresión, el color”, recuerda Silvia cuando habla de sus comienzos.

“Estudié dibujo de chica y eso me facilitó el resto. No soy una gran dibujante pero mi mejor atributo es la creatividad, estoy constantemente incursionando en algo nuevo. Disfruto mucho de las horas de trabajo y el fruto de lo que hago. Además, siempre sale algo diferente, me gusta mezclar técnicas, que tenga mi toque personal”, destaca la emprendedora.

saja

Cuando recién comenzaba, Silvia había optado por la pintura sobre tela como forma de terapia. Debido a su trabajo como docente nunca pudo dedicar tanto tiempo a la pasión que le despertaba pintar. Luego comenzó a re decorar su propia casa, pintando los azulejos, personalizando las cortinas y haciendo pequeños cambios que llamaron la atención de sus futuros clientes, que comenzaban a hacerle pedidos. Así fue cómo de a poco Silvia se vio totalmente comprometida con un emprendimiento que había comenzado casi sin darse cuenta.

“Las satisfacciones que me genera este trabajo son varias, empezando por la gente que me envía fotos de sus casas con mis decoraciones, que luego me recomiendan y continúan haciendo pedidos y también están los que les mostrás el trabajo y miran con cara de asombro, es una sensación indescriptible”

Con un futuro bastante claro, Silvia planea dedicarse a tiempo completo a sus artesanías y a crecer en este proyecto que crece día a día.

Para contactarse con Silvia llamar al 11 66443815 o bien escribir a silvialiliana_lopez@hotmail.com

También podes ver sus trabajos en Facebook como Artesanía Decorativa Saja

Comentarios cerrados.