Jarva: Cerveza artesanal 100% pilarense

En la historia emprendedora del día nos visitó Edwin Harvey (padre e hijo). En nuestros estudios, nos contaron su historia con Jarva Brewing Company, cerveza artesanal 100% pilarensejarva

“Somos una cervecería familiar sustentable que se diferencia por la originalidad, y el compromiso con el medio ambiental y social”, se presentan.
Jarva Brewing Company es un emprendimiento familiar y se dedica a la elaboración y comercialización de cerveza artesanal. Está formado por Edwin Harvey (Padre), Florencia Carlés y sus tres hijos, Edwin Harvey (hijo), Mike Harvey y Facundo Harvey.
Iniciaron su labor en el 2011 experimentando en la elaboración, y de a poco fueron ganando notoriedad a través del reconocimiento que recibieron en concursos nacionales con 10 medallas y menciones.
Durante todo ese tiempo, continuaron perfeccionando las técnicas y se capacitaron como elaboradores y catadores de cerveza en centros especializados.
A partir de 2013, y por la demanda espontánea que encontraron en la zona, decidieron comenzar a comercializar la cerveza. Durante ese año, delimitaron estrategias de marketing, diseñaron packaging y definieron recetas.
“La apabullante respuesta del cliente fue estimulante y viral. Jarva Brewing Co. es hoy sinónimo de excelencia e innovación”, indicaron.
Además del alto interés de los consumidores, obtuvieron reconocimiento por parte de referentes del sector cervecero, como por ejemplo, la asociación civil Somos Cerveceros y sus concursos nacionales, que cuentan con jueces certificados. Actualmente la cerveza, se comercializa en 17 puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Ratifican esto con la presencia de lacerveza en puntos emblemáticos como el Centro de Cata de Cerveza, Cervelar y Bodega Cervecera, entre otros.
Jarva Brewing Company busca satisfacer el mercado de cerveza artesanal mediante la devoción por la calidad, sustentabilidad en los procesos y la experimentación creativa como ingredientes principales, y de esta forma romper con los paradigmas de la industria. Aplicando el principio de calidad por encima de los costos, Jarva Brewing Co., logra tener un posicionamiento que se destaca considerablemente en el mercado con respecto a sus competidores.
Ahora están próximos a inaugurar su propio bar sobre la ruta Panamericana, en el espacio que utilizan actualmente para la elaboración, lo cual permitirá recorrer también la planta
Más info en la fan page https://www.facebook.com/jarvacerveza
+541162639751 / +541132062605
Correo electrónico: cervezajarva@hotmail.com

Comentarios cerrados.